EMPRESA
Valiuz es una alianza tecnológica y humana (más de 220 empleados) dedicada a estimular la inteligencia colectiva para convertir los datos en un activo al servicio de nuevos modelos de negocio.
Respaldada por una plataforma tecnológica que alberga la mayor base de datos de clientes en Francia, así como un catálogo de productos y servicios 100% enfocados en retail tech y datos, Valiuz se ha convertido en el socio de confianza en datos para los minoristas y colaboradores que deciden confiar en nosotros.
¿Nuestro valor añadido? Ofrecer conocimientos únicos (análisis, productos de ciencia de datos, recorridos del cliente, formación, etc.) y palancas de activación (colaboradores, medios, consultoría) para un proyecto que es crucial para todos los minoristas: ¡la satisfacción y experiencia del cliente!
Valiuz ofrece la propuesta más potente del mercado en retail: 55 millones de clientes registrados, 1.700 millones de transacciones omnicanal y 3.520 tiendas en Francia.
EL PUESTO
Especializándose en la implementación de modelos de negocio impulsados por datos, la misión del equipo es proponer productos y servicios de activación publicitaria, así como una oferta de Data Insight para los anunciantes.
En un entorno de rápido crecimiento, realizarás las siguientes tareas:
Dar soporte en las respuestas a briefs recomendando planes de medios alineados con los objetivos de los anunciantes.
Apoyo en la activación de campañas de Retail Media en diferentes canales (onsite, offsite, CRM, DOOH, etc.).
Dar soporte en el manejo del contenido web a través del CMS de los clientes.
Garantizar el lanzamiento online de campañas publicitarias en herramientas de compra de medios (plataformas sociales, DSP, plataformas de programática).
Ayudar en la monitorización y en la optimización de campañas de Retail Media (digitales y en tienda física) de acuerdo con los KPI definidos.
Asegurar la generación de informes y la coordinación con los equipos de ventas de Valiuz y los clientes.
Resolver, junto al equipo, problemas técnicos que puedan afectar a nuestras campañas.
Dar soporte en la generación de informes de campañas de medios en colaboración con los equipos de negocio.
Colaborar con el resto de los equipos (Ecommerce, tech, marketplace, tráfico, etc.) para maximizar el impacto de las campañas.
Soporte en la gestión de los aspectos financieros de las campañas (IOs, facturación, presupuestos...etc).
Dar apoyo en la comunicación con los clientes para hacer recomendaciones, resolver preguntas y presentar los resultados de las campañas.
Mantenerse al día con nuevas tecnologías y los últimos desarrollos en nuestro sector.
PERFIL DESEADO
Con un máster o equivalente, tienes interés en el mundo digital
Tener interés en el ecosistema de medios digitales (compra de medios) y en gestores de contenidos (CMS) para el manejo de inventario en los ecommerce.
Tienes un fuerte espíritu de equipo y disfrutas con los desafíos colectivos en un entorno de rápido crecimiento. Tu sensibilidad hacia los temas de monetización y publicidad te permite desarrollar un enfoque cualitativo en las relaciones con los clientes.
Buen nivel de Inglés tanto escrito como hablado. Francés y/o Portugués sería un gran plus
Posees una fuerte capacidad analítica y la habilidad de ser proactivo con los clientes y los miembros del equipo interno en todo momento. Agilidad con los números y análisis esencial.
Estás acostumbrado a manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico.
Dominio de la suite MS Office, específicamente MS Excel, y disposición para aprender nuevos sistemas tecnológicos.