Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a de la Oficina Técnica Sistemas de Seguridad Electrónica:
Funciones:
* Recopilar la documentación de la oferta: oferta económica, requerimientos técnicos, planimetría, etc.
* Analizar los requerimientos del proyecto relativos a la Ingeniería de proyecto y elaboración de documentación del proyecto.
* Llevar a cabo reuniones con el responsable de la elaboración de oferta (y con el cliente en caso necesario).
* Realizar reuniones técnicas con el departamento de operaciones, el departamento técnico de puesta en marcha y el departamento IT, previas y durante la ejecución del proyecto.
* Realizar visitas de campo y toma de datos de campo si fuesen necesarias.
* Elaborar proyectos técnicos extremo a extremo con las actualizaciones correspondientes.
* Coordinar la elaboración de la documentación de ejecución de obra y documentos técnicos, así documentación final de obra: listados, planos, esquemas, manuales, etc., con delineantes internos y externos.
* Controlar la documentación elaborada para cada proyecto.
* Colaborar en la definición de estándares de documentación de la compañía.
* Participar en la documentación relacionada con procedimientos de instalación basada en información de áreas de producción de la compañía y estándares del cliente.
* Cualquier otra función derivada de su ámbito de responsabilidad.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Carrera profesional en un contexto internacional.
Categoría: encargado
Retribución: a convenir en función de experiencia aportada.
Requisitos mínimos
Estudios: Título de Ingeniería Técnica / Formación Ciclo Formativo.
Conocimientos:
* Nivel alto de herramientas de diseño: Autocad;
* Conocimiento de tecnología de seguridad y normativa aplicable;
* Conocimientos técnicos en sistemas de comunicaciones IP;
* Ofimática a nivel usuario;
* Nivel de inglés medio.
Experiencia: Experiencia en Oficina técnica como técnico especialista en sistemas electrónicos de seguridad; Experiencia de al menos 4-5 años en el diseño/documentación de obra/dirección y coordinación de obra-instalación de sistemas electrónicos de seguridad.
Otros: Disponibilidad para viajar; Carnet de conducir; Residir en Madrid.
Requisitos deseados
Estudios: Formación básica en PRL.
Conocimientos: Se valorará el conocimiento de otras herramientas de diseño: Herramientas de fabricantes; Metodología BIM; Nivel de inglés alto.
Experiencia:
* Experiencia en trabajos de campo de implementación de sistemas de seguridad;
* Experiencia previa en la generación de documentación de obra de acuerdo con estándares de cliente;
* Experiencia en interlocución con proveedores y fabricantes;
* Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares en empresas de seguridad.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr