Descripción del Puesto
En Inforges, buscamos incorporar un/a consultor/a de servicios TI (ITSM) de manera indefinida a nuestra plantilla. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y más de 45 años de trayectoria profesional.
Nuestro Equipo
Colaboramos con los mejores partners tecnológicos en nuestras diferentes áreas de especialización: ERP, Business Intelligence, Intranet, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.
Responsabilidades del Puesto
Análisis y Diagnóstico
* Evaluar el estado actual de los procesos de gestión de servicios de TI.
* Realizar análisis funcionales de los procesos.
* Identificar áreas de mejora en la gestión de incidentes, problemas, cambios y en general en los procesos o elementos del sistema de gestión TI.
Diseño e Implementación de Procesos
* Diseñar y documentar procesos ITSM alineados con mejores prácticas (ITIL, ISO 20000, COBIT).
* Configurar y optimizar herramientas ITSM.
* Implantar procesos ITSM.
Optimización y Automatización de Procesos
* Capacitación y Gestión del Cambio.
* Soporte y Cumplimiento de normativas, garantizando los estándares de calidad.
Nuestros Beneficios
* Contrato indefinido.
* Horarios de conciliación y flexibles.
* Modelo híbrido de teletrabajo con posibilidad de remoto 100%.
* Plan de carrera profesional a medida definido anualmente en la evaluación del desempeño.
* Formación en habilidades y certificaciones a cargo de la empresa.
* Conciliación de la vida familiar y laboral.
Requisitos
* Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.
* Mínimo 3 años de experiencia en consultoría o gestión de servicios IT.
* Experiencia con herramientas ITSM como ServiceNow, Jira Service Management, BMC Remedy, entre otras.
Todos nuestros empleados gozan de un paquete de beneficios flexible y personalizable.