Si tienes experiencia como Técnico/a de Soporte de alrededor de 2 años, vives en la zona de Madrid y/o alrededores y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Se trata de una empresa tecnológica de vanguardia ubicada en Barcelona, que se especializa en crear soluciones digitales innovadoras para la industria del transporte aéreo. Reconocida por su enfoque en la experiencia del usuario y la personalización, esta compañía ofrece un entorno dinámico y en constante evolución, donde tecnología y creatividad se unen para transformar la forma en que los usuarios acceden a contenidos y servicios en entornos de movilidad. Con un equipo multidisciplinario y proyectos a nivel internacional, esta empresa ofrece una oportunidad única para desarrolladores que deseen trabajar en soluciones que impactan a millones de usuarios en tiempo real.
Hablemos de tu proyecto:
Como técnico/a de soporte especialista, formarás parte de un equipo de tres personas. Tendrás que brindar asistencia técnica y operativa a clientes, gestionando y resolviendo problemas reportados por los usuarios a través de Jira o mediante llamadas telefónicas. Además, colaborarás con los equipos de desarrollo, producto y tecnología.
Tus funciones serán:
* Gestionar tickets: recibir, categorizar y priorizar tickets en Jira.
* Resolver incidentes: diagnosticar y resolver problemas del sistema o escalarlos al equipo.
* Facilitar la comunicación entre usuarios y equipos de desarrollo, asegurando que todas las partes estén informadas sobre el estado y progreso de los tickets.
* Mantener registros detallados de los incidentes, soluciones implementadas y mejores prácticas en Confluence.
* Dar asistencia al responsable en tareas administrativas.
* Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas.
* Participar en el servicio de soporte de guardia una semana al mes, librando lunes y martes siguiente.
* Visitar las instalaciones de cliente en Madrid cada dos semanas.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?
* Entre 1 y 3 años de experiencia como soporte técnico enfocado a cliente.
* Experiencia con Jira.
* Conocimiento en Confluence, SQL, Postman y herramientas de desarrollo en entornos web.
* Conocimiento de soporte de hardware (móvil).
* Experiencia en Google Suite y Microsoft Office.
* Inglés alto tanto hablado como escrito.
* Habilidades comunicativas.
* Vehículo propio.
Esto es lo qué te hará destacar:
* Experiencia en plataformas en la nube como Azure o AWS.
* Experiencia trabajando con metodologías agile.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:
* Salario hasta 30.000 €.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Horario de entrada flexible, viernes y verano jornada intensiva.
* Retribución flexible: transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
* Revisión salarial anual.
* Proyecto estable a largo plazo.
Bueno…. y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos?
Sencillo, cuando revisemos tu candidatura, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Después, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente, con el que tendrás una primera entrevista online con el departamento de RRHH, después habrá una prueba técnica, una tercera entrevista presencial con el equipo, y una final con el General Manager.
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