En dependencia de la Escuela Comercial de Campus, será responsable de llevar a cabo el desarrollo, elaboración, implantación y seguimiento de las soluciones de aprendizaje y desarrollo especializado en temas de Vida, Ahorro e Inversión, garantizando la calidad de la impartición, el nível de satisfacción y la capilaridad del aprendizaje en los diferentes canales de distribución.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Desarrollar, supervisar, coordinar e implantar los programas de Formación y Desarrollo en los diferentes canales de distribución.
2. Conocer y trasladar todo lo relacionado con el catálogo de productos, servicios, herramientas y sistemática comercial de Santalucia, así como de los procesos comerciales de los diferentes canales de distribución.
3. Elaboración de materiales formativos tanto de productos, herramientas, procesos, habilidades y técnicas comerciales.
4. Gamificación y seguimiento de los planes de desarrollo a disposición de la red comercial.
5. Desarrollo de programas que impulsen el crecimiento y profesionalización del Negocio Comercial.
6. Implantar el modelo de aprendizaje y realizar el seguimiento del impacto de la actividad formativa asegurando el cumplimiento de la regulación normativa en cuanto a formación se refiere.
7. Proponer planes de acción que mejoren el crecimiento y formación de las personas, que influyan e impacten en los resultados de producción.
8. Realizar el registro en las plataformas de gestión de todas las acciones de formación realizadas en su área de responsabilidad.
9. Responsabilidades económico-financieras vinculadas a alcanzar el 100% de la bonificación.
Requisitos
Experiência deseada
1. Experiência Comercial de al menos 2 años.
2. Experiência en gestión de personas o en áreas de RRHH.
3. Experiência en la venta y distribución de seguros o productos de vida, ahorro e inversión en el sector financiero o asegurador.
Conocimientos Requeridos
1. Licenciatura y/o Grado en Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicología o similar.
2. Conocimiento del negocio asegurador, productos y servicios.
3. Conocimiento en materia de Seguridad Social, Fiscalidad, Mercados Financieros, Seguros de ahorro y/o productos de inversión.
4. Valorable formación en la rama de finanzas o economía.
5. Valorable Máster en RRHH o disciplinas relacionadas con la gestión del negocio y/o personas.
6. Manejo experto de Excel, SSFF, PPT otras herramientas de gestión.
Habilidades
1. Alta capacidad de comunicación y de impacto.
2. Orientación a las personas y los resultados.
3. Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.
4. Habilidades para la innovación.
5. Orientación al cliente interno.
6. Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
7. Enfoque proactivo.
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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