PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas
Misión:
Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución.
Funciones:
* Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
* Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
* Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
* Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
* Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
* Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
* Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente.
Requisitos:
* Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.
* Inglés fluido.
* Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange.
* Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking (OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento (RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL).
* Conocimientos sobre Project Management.
* Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.
* Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.
* Fuerte orientación hacia cliente y resultado.
* Responsable, organizada y perseverante.
* Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos.
#J-18808-Ljbffr