E-commerce Manager (H / M / D)
Perfil buscado : Dirección del ecommerce con el objetivo de obtener el mejor ROI posible. Preparar y liderar la Estrategia Digital adaptada al tipo de ecommerce, tipo de producto y territorio de alcance. Dirigir equipos de trabajo internos y externos en las diferentes áreas digitales (contenido, Social Media, SEO, SEM). Trabajar de la mano del departamento Comercial para lograr mejores sinergias y resultados.
Este puesto es estratégico en una empresa líder del sector. Se requiere un gran conocedor del producto o servicio y del sector que desarrolla para así poder trabajar una estrategia de contenidos. Se valorará formación superior en ADE, Marketing o similar. Es fundamental tener conocimientos de las soluciones tecnológicas más utilizadas (Prestashop, Salesforce) así como de estrategias de Marketing Digital y logística. Conocimiento de las diferentes plataformas de comercio electrónico y la capacidad de elegir los canales de venta adecuados es esencial. Saber vender en Marketplaces como Amazon, Miravia, Leroy Merlin, Etsy o eBay es una de las funciones clave de este profesional.
Se buscan fuertes habilidades de venta, así como capacidad de análisis y optimización de la tasa de conversión.
Importante empresa fabricante industrial y líder en el sector con tiendas propias y venta electrónica requiere incorporar un / a E-commerce Manager para hacerse cargo del departamento y seguir creciendo el área y los resultados de venta de este canal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr