En CENTURY 21 GUINIGUADA hemos iniciado un ambicioso programa de crecimiento y queremos darte la oportunidad de desarrollar con nosotros tu próximo proyecto profesional y de vida.
En esta PROFESIÓN es muy importante tener muy buenas capacidades de comunicación y trato personal, así como, el conocimiento y el uso de herramientas informáticas mínimamente avanzadas.
Tanto en la ciudad como en la isla, puedes moverte sin muchos problemas utilizando el transporte público, pero te resultará más cómodo si dispones de cualquier tipo de vehículo propio.
Esta profesión te permite organizar tu tiempo de la manera que más te convenga, no necesitas estar ocho horas en una oficina, el negocio se gestiona principalmente en la calle y muchas veces dedicarás horas de seguimiento y organización desde tu propio domicilio. Para ello es muy interesante que dispongas de herramientas informáticas propias, una buena conexión a internet y cobertura móvil.
REQUERIMIENTOS IMPRESCINDIBLES:
1. Conocimientos informáticos suficientes como para trabajar con Bases de Datos y programas de Gestión de Clientes.
2. Si no tienes experiencia en el Sector Inmobiliario, solo te pedimos ACTITUD POSITIVA y estar motivado por evolucionar profesionalmente.
3. Si cuentas con experiencia en el Sector Inmobiliario, solo te pedimos que tengas GANAS DE APRENDER o RECICLARTE con un Nuevo Modelo de Negocio y estar abierto a adquirir nuevos conocimientos y a utilizar nuevas herramientas.
OTROS REQUISITOS:
1. Valoramos la experiencia en cualquier sector comercial.
2. Valoramos mucho la AMBICIÓN, la PROACTIVIDAD y la clara orientación a resultados.
Gracias al modelo de negocio de CENTURY 21, te desarrollarás en el Sector Inmobiliario como PROFESIONAL INDEPENDIENTE, eso quiere decir que tendrás que estar dado de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) para poder facturar tus honorarios. Mientras dura el proceso de formación, este requisito no es indispensable, ya que ponemos a tu disposición un contrato de formación no remunerado, pero a partir de la finalización del proceso formativo y de integración, será obligatorio que estés dado de alta como autónomo. El proceso formativo tendrá una duración máxima de 3 meses.
Aprovecha la oportunidad que te brinda CENTURY 21 para poner en valor tu actitud positiva y tus ganas de crecer profesionalmente. Afronta con éxito y con todas las garantías, una nueva etapa profesional.
DESCRIPCIÓN:
Si crees que tienes ACTITUD y has decidido asumir nuevos retos con ambición y visión de servicio de alta calidad, aprovecha el plan de inversión y crecimiento de CENTURY 21 y desarrolla tus habilidades en una de las profesiones con más futuro profesional del momento.
Evoluciona con el constante respaldo de la Marca nº.1 en la Intermediación Inmobiliaria a nivel mundial, con presencia en más de 80 países, con más de 14.000 oficinas abiertas al público y más de 140.000 Asesores en todo el mundo, que alcanzan el éxito gracias a un Modelo de Negocio único en el sector.
En pleno proceso de expansión BUSCAMOS personas dinámicas, capaces de vincularse a un proyecto ambicioso, con perfil emprendedor y orientado a la consecución de sus propios objetivos. Te aportaremos toda la ayuda necesaria para que alcances tus objetivos personales y profesionales. Pondremos a tu disposición las mejores y más modernas herramientas de comunicación, promoción y marketing.
Disfrutarás en primera persona de un potente plan de formación que te permitirá desarrollarte dentro del SECTOR INMOBILIARIO sin ningún tipo de límites. Valoramos mucho la experiencia que puedas tener en el Sector Inmobiliario, aunque no es necesaria porque te formaremos como Asesor y proyectaremos tu futuro asesorándote en la construcción de tu carrera profesional.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES PROPIAS:
1. Te encargarás de la prospección y captación de propiedades en venta por clientes particulares y la negociación con los clientes compradores, a través del correcto desarrollo de la Red de Contactos, el Círculo de Influencia y el trabajo directo en una zona geográfica previamente asignada.
2. Gestionarás la generación del contacto, el seguimiento, las visitas a las propiedades, las presentaciones y los cierres de negocio.
3. Asesorarás a tus clientes durante las operaciones, ya sean de venta, compra o alquiler, de cualquier tipo de propiedad inmobiliaria, generando la confianza necesaria para llevar a cabo la operación, ofreciendo las soluciones y/o alternativas más adecuadas en cada momento.
4. Realizarás labores de fidelización en clientes ya gestionados por ti, con el objetivo de conseguir nuevas operaciones y/o nuevos contactos.
5. Implantarás acciones específicas y personalizadas de marketing promocional, en todos los proyectos que tengas activos.
6. Potenciarás la influencia y el posicionamiento de la Marca.
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