En Iron Mountain, sabemos que el trabajo bien hecho tiene un impacto positivo en nuestros clientes, empleados y planeta. Por eso necesitamos personas inteligentes y comprometidas para unirnos a nosotros. Ya sea que busque empezar su carrera o hacer un cambio, hable con nosotros y vea cómo puede elevar el poder de su trabajo en Iron Mountain.
Nosotros proporcionamos soluciones expertas y sostenibles en la gestión de registros e información, servicios de transformación digital, centros de datos, gestión del ciclo de vida de activos y almacenamiento, manejo y logística de arte fino. Nosorgullemos de acompañar cada día a nuestros 225,000 clientes en todo el mundo para preservar sus artefactos valiosos, extraer más valor de sus inventarios y proteger la privacidad de sus datos de manera innovadora y responsable.
¿Está curioso sobre ser parte de nuestra historia de crecimiento mientras evoluciona sus habilidades en una cultura que le dará la bienvenida a sus contribuciones únicas? Si es así, empecemos la conversación.
Coordinador técnico/Jefe de Proyecto con certificación PMP
Responsabilidades clave:
Será el/la responsable de la dirección y gestión global del proyecto así como el/la responsable máximo de la consecución de los objetivos del contrato.
Realizará, entre otras, las siguientes tareas:
• Interlocución técnica por parte de Iron Mountain y el cliente.
• Coordinación de los trabajos planificados con agentes externos y unidades de negocio del cliente.
• Responsable de la organización, planificación, desarrollo y control permanente del proyecto.
• Liderazgo y coordinación de los equipos a su cargo.
• Realización de los informes de seguimiento y de cumplimiento de los ANS del servicio.
• Garantizará el cumplimiento del plan de proyecto, detectando desviaciones y estableciendo planes de acción para rectificarlos.
• Participará de forma activa en todas las fases del proyecto para la mejora de la prestación.
Requisitos mínimos y experiencia:
* Titulación: MECES nivel 3
* Experiencia en TIC superior a 10 años
* PMP de PMI u otras certificaciones relacionadas con la gestión de proyectos.
* 4 años de experiencia en proyectos de transformación digital en Administraciones Públicas
* 3 años de experiencia como jefe/a de proyecto
* 1 año de experiencia en protección de datos
Habilidades:
* Conocimientos en el área de transformación digital en Administraciones Públicas, con un alto nivel de responsabilidad y proactividad.
* Liderazgo
* Responsabilidad
* Trabajo orientado a objetivos
* Planificación
* Trabajo en equipo y organización de los mismos
* Gestión de riesgos
* Toma de decisiones
Categoría: Gestión de Proyectos/Programas