Eurofirms busca un/a administrativo/a de compras para trabajar en empresa del sector del metal ubicada en Martorell.
La persona seleccionada realizará las tareas siguientes:
1. Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digital y reclamación de pedidos a proveedores.
2. Atención telefónica a proveedores.
3. Gestión de pedidos y seguimiento de los pedidos.
4. Gestión de incidencias en los pedidos a proveedores.
5. Gestión de los traspasos de material entre almacenes.
6. Revisión del material bloqueado derivado de las devoluciones de material provisional para informar a logística.
7. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona comprometida, con capacidad de trabajo en equipo y polivalente.
3. Valorable residencia cercana a Martorell (Baix Llobregat).
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación:
1. ESO finalizada.
2. Nivel avanzado de Excel.
Función:
Administrativo/a
Idiomas:
1. Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
2. Inglés nivel intermedio muy valorable.
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