Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional. Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica, en Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando un/a Responsable del Área Asistencial del departamento de Grandes Clientes para nuestras oficinas territoriales ubicadas en Pozuelo de Alarcón (Ciudad de la Imagen).
¿Cuál será tu misión?
Colaborar en la correcta gestión y control del Área Asistencial del Departamento Territorial de Grandes Clientes, proporcionando la ayuda y el soporte necesario tanto a los centros del Territorio, como a CSC y a las compañías aseguradoras.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Garantizarás el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
Asegurarás el cumplimiento de las normas establecidas al respecto, así como la correcta cumplimentación de los registros y protocolos establecidos en el área.
Gestionarás el Área Asistencial de Grandes Clientes en su objetivo de viabilidad y mejora continua de los hospitales y en la relación con las compañías aseguradoras. Fundamentalmente en las áreas de:
Intermediación entre los hospitales y las compañías aseguradoras en las incidencias/necesidades que surgen en el desarrollo de la actividad diaria.
Deuda: a través de:
Valoración, negociación y reporte de los descuentos realizados por las compañías a los hospitales.
Realización de informes donde se valorará: impacto económico, identificación de praxis generadoras de deuda, identificación de áreas de mejora, monitorización de dichas áreas de mejora).
Concursos: Valoración de licitaciones recibidas y envío a los hospitales
Otros: Chequeos, Tráficos. Según necesidades del departamento
¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios?
Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Contrato indefinido
Jornada partida en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 15:00. Jornada intensiva los meses de verano.
Política de Movilidad y Promoción interna
Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado
Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración
Plan estratégico de Formación, que permitirá desarrollarte personal y profesionalmente
Acceso al programa Quirónsalud Contigo:
Cuidado financiero: acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental y acceso al Hospital Digital
Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Requisitos:
¿Cumples con los siguientes requisitos?
Licenciatura/Grado en Enfermería o equivalente
Valorable experiencia en el sector sanitario privado (en áreas quirúrgica y de UCI) y de compañias aseguradoras.
Valorable experiencia en gestión de equipos
Nivel alto de ofimática (Word, Excel, PowerPoint)
¡Te esperamos!