Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR/A TELEFONICO EN ATENCION AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado frances o italiano. Funciones: Atencion al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre motores utilizados para la fabricacion de bicicletas electricas. Que se ofrece? Incorporacion inmediata. Jornada completa 39 horas semanales. Horario: de Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00 Trabajo hibrido (5 dias al mes presenciales en las oficinas de Barcelona) Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido Salario hora segun convenio de contact center, categoria de teleoperador 9, 63 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales) + Plus de Teletrabajo Bonus de hasta 1800 euros en funcion del cumplimiento de objetivos de calidad y a partir del sexto mes. Plan de continuidad en la empresa. Cuales son los requisitos? Experiencia de al menos 6 meses en Atencion al Cliente. Facilidad para la expresion oral y escrita. Dotes de comunicacion. Italiano o frances y buen nivel de ingles hablado y escrito para poder mantener una conversacion ya que la entrevista te la haran en ingles. Si la oferta te parece interesante No dudes en inscribirte!