Agente de Atención al Cliente Inbound/Outbound - Olivenza
Te interesaría cambiar tu carrera profesional trabajando para una gran y potente empresa del tabaco?
En estos momentos buscamos para trabajar a tiempo parcial, por aumento del equipo, agentes de Atención al cliente en ESPAÑOL, para dar soporte a una empresa multinacional líder del sector del tabaco, en horario parcial de tardes.
El trabajo será presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales :
* Asegurar un buen servicio a la vez que alcanzar los KPIs.
* Atención al cliente via teléfono, chat, email o videollamada.
* Escucha activa enfocada a la resolución de las dudas y / o problemas de los clientes demostrando empatía y creando una buena relación con el cliente.
* Trato cordial y cercano con el cliente siguiendo de forma profesional todos los procedimientos.
* Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente.
* Ofrecer productos y / o servicios adicionales.
* Hacer seguimiento, documentar y anotar información de las llamadas y de la base de datos.
* Conocimientos muy altos (Nativo) en Español.
* Experiencia en puestos de atención al cliente, sobre todo en Call Center en Inbound / Outbound.
* Se valorará dotes comerciales.
Ofrecemos :
* Excelente ambiente laboral (multicultural).
* Estabilidad.
* Amplia formación sobre el producto y formación continua.
* Oportunidades de desarrollo.
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.
Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú.
Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. Aceptamos todo tipo de solicitudes : personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.
Únete YA a nuestro equipo!
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