FUNCIONES GENERALES.
- Responde ante la Gerencia del cumplimiento de los objetivos establecidos anualmente para Taller y Recambios.
- Apoya a todo el personal a su cargo en la consecución de los objetivos establecidos.
- Gestiona y dirige el conjunto de la actividad Post-Venta (servicios y recambios), incluyendo:
1. Confeccionar y proponer a la Gerencia los presupuestos anuales.
2. Controlar los resultados de taller y recambios.
3. Prestar apoyo técnico a las áreas comerciales.
4. Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
5. Asesorar a Clientes en temas técnicos y de servicio.
6. Proponer a Clientes contratos de mantenimiento.
7. Proponer la firma de contratos de recambios con Talleres Autorizados, Flotistas y Clientes.
8. Planifica y se responsabiliza de mantener actualizados la documentación de taller y recambios, tanto a nivel de la Concesión, como de talleres autorizados y clientes.
9. Es responsable del mantenimiento de las instalaciones.
10. Propone a la Gerencia políticas de precios y descuentos.
11. Controla la concesión de crédito en taller y recambios.
12. Controla la productividad del taller.
13. Propone a la Gerencia la actualización y mejora de las instalaciones, maquinaria, herramientas, útiles y medios de almacenaje.
14. Mantiene al día toda la documentación correspondiente a la inspección, medición y ensayos que se detallan en los manuales técnicos, procedimientos técnicos e instrucciones, que garantizan la calidad de los trabajos a realizar. También tiene que mantener actualizada y controlada la documentación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
15. Propone a la Gerencia planes de formación para todo el personal de taller y recambios.
16. Estudia y aplica todas las posibles mejoras en los métodos y procedimientos de trabajo.
17. Cuida del cumplimiento de los estándares, procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
18. Garantiza que todas las áreas de taller y recambios se encuentren siempre en las condiciones más favorables de orden y limpieza para facilitar la actividad y la imagen.
Se ofrece
Incorporación inmediata a Servicio oficial primeras marcas del sector.
Contrato estable.
Salario según valía.
Requisitos:
- Ingeniero Técnico o Superior que aporte un mínimo de cinco años de experiencia asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas. Se tendrán en cuenta otras formaciones académicas.
- Experiencia mínima: Al menos 5 años.
- Se valorará nivel de inglés mínimo.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año.
Beneficios:
- Flexibilidad horaria.
Horario:
- Flexibilidad horaria.
- Jornada partida.
Ubicación del trabajo:
Viajes periódicos.
#J-18808-Ljbffr