Nuestro cliente : Burdinola S.Coop. (es una empresa especializada en la creación de espacios científicos avanzados, desarrollados para adecuarse a los proyectos de laboratorios más exigentes a nivel mundial.)
Se dedica a la planificación, integración e instalación de laboratorios, ofreciendo una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo del proyecto, desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.
Desde su constitución en 1978, Burdinola ha equipado más de 8,000 proyectos de laboratorios en más de 50 países, abarcando sectores como el farmacéutico, cosmético, educación, nutrición, investigación y ensayo, químico, petroquímico, industria (aguas o energía) y sanidad.
Burdinola promueve la innovación y la calidad total, trabajando junto con el cliente para valorar y considerar sus requerimientos, y ofreciendo soluciones integradas que mejoran la eficiencia y seguridad de los laboratorios.
Misión : Dependiendo del Consejo Rector, liderará la organización mediante el diseño de la política general de la cooperativa, modelo de negocio, plan estratégico, retos de la empresa y despliegue de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como del plan de gestión anual, siendo a su vez garante de su implementación.
Responsabilidades y funciones :
* Planificación Estratégica: definir el modelo de negocio y el plan estratégico en colaboración con el Comité de Dirección. Establecer y evaluar las líneas estratégicas y los objetivos de la organización. Realizar el seguimiento del plan de gestión y evaluar el cumplimiento de la estrategia. Identificar riesgos y oportunidades, planificando acciones para abordarlos.
* Gestión y Coordinación: gestionar la organización para asegurar resultados adecuados en términos de coste y calidad. Definir objetivos y evaluar el desempeño del equipo fomentando la cultura y los valores de Burdinola. Liderar reuniones de información y evaluar operaciones informando a la organización y actuando en consecuencia.
* Desarrollo de Negocio: definir y liderar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio en coordinación con la Dirección Comercial. Gestionar la relación comercial y apoyar la venta con clientes estratégicos. Liderar la presencia y notoriedad de Burdinola en mercados target y negociar con socios locales.
* Organización y RRHH: participar en políticas de recursos humanos. Impulsar el desarrollo organizacional y mejoras alineadas con la estrategia. Liderar la contratación de roles estratégicos.
* Comité de Dirección: liderar reuniones del Comité de Dirección garantizando el despliegue y cumplimiento de los objetivos estratégicos. Participar en proyectos internos y grupos de mejora, impulsando la cultura de mejora continua.
* Funciones de representación: tanto en el plano sectorial, como institucional.
Se ofrece : incorporación inmediata en una organización referente y líder en su sector, con una excelente imagen de marca en el mercado y excelente situación financiera. Burdinola cuenta con un equipo humano comprometido con la generación de valor añadido a través de la innovación y el servicio. La retribución económica será coherente con la posición.
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