Compañia Semi Publica busca " Coordinador/a Servicio de Atención a empresas para su departamento INTERNACIONAL Misión Prestar apoyo a las empresas miembros de la entidad en todo lo relativo a su actividad internacional, identificando áreas de colaboración con la empresa, desarrollando iniciativas conjuntas y dando seguimiento, tanto al programa de trabajo que se fije con cada una de ellas, como a las diversas cuestiones que planteen, bajo la supervisión de Director y la Subdirectora del Departamento. Responsabilidades Su plan de trabajo se centrará en potenciar el conocimiento y la información del departamento Internacional sobre las necesidades y actualidad de las empresas de la organización, en la preparación y seguimiento de las acciones que se mantengan con ellas, de su participación en los Foros y delegaciones de la agenda oficial, y en la labor prospectiva del mercado, incluida la atención a empresas potencialmente interesadas. Nivel de estudios y conocimientos requeridos Titulación superior preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas u otras, (Económicas, Relaciones Internacionales, Derecho) que puedan aportar valor en el desempeño del puesto.Formación complementaria de máster / estudios de Comercio ExteriorIdiomas; Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (C1). Se valorarán positivamente el conocimiento de otros idiomas que se acrediten con un nivel mínimo de B2.Buen manejo de herramientas digitales. Competencias (se valorarán especialmente) Experiencia laboral en instituciones públicas o empresariales de apoyo a la internacionalización.Experiencia laboral en empresas con acreditada experiencia internacional.Experiencia laboral en servicios privados de consultoría estratégica de internacionalización de empresas.Habilidades en comunicaciónCapacidad y disposición para trabajar en equipo.Persona activa con habilidades relacionales y alto nivel de compromiso con su trabajo y los objetivos de la organización.