Job Description
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector de Alimentación, busca un Técnico de compras para unirse a su equipo
Funciones:
1. Establecer y mantener relaciones profesionales con los proveedores, además de encargarse de la búsqueda, evaluación y aprobación de nuevos proveedores, tanto a nivel nacional como internacional.
2. Realizar un análisis objetivo de alternativas para la toma de decisiones, con el fin de minimizar el coste total de adquisición del producto o servicio, evaluando diversos escenarios.
3. Apoyar, bajo la supervisión de la dirección de compras, en la estandarización y automatización de los procesos internos del departamento.
4. Negociar precios y condiciones con proveedores, así como realizar el análisis de costes.
5. Mantener una comunicación constante con proveedores y mercados de materias primas para comprender y anticipar las tendencias que afectan a cada categoría.
6. Gestión de proveedores y artículos (altas, bajas y modificaciones) en el sistema SAP.
7. Administrar las compras y resolver incidencias relacionadas con materias primas y/o calidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos
Requisitos:
8. Preferiblemente Formación Universitaria (Ingeniería, Tecnología de los Alimentos o Biología) aunque si dispone de la experiencia no es un requisito indispensable
9. Valorable Formación complementaria en Gestión de Compras y Aprovisionamiento
10. Cursos de Técnicas de Negociación
11. Experiencia mínima de 4 o 5 años en departamento de compras, preferiblemente en industria alimentaria.
12. Experiencia en la compra de materias primas, envases y embalaje en industria FMCG (productos que son de rápido consumo y movimiento)
13. Nivel alto Excel
14. Valorable experiencia en CRM SAP (registros, informes, consultas información)
15. Nivel medio de inglés
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.