Competencias administrativas
Atención al cliente
Adaptabilidad
Autonomía
Habilidades técnicas
En qué consistirá tu trabajo...
Como Customer Care Assistant,tu responsabilidad principal será supervisar a nuestros clientes ya suscritos, es decir, clientes que se suscribieron a Odoo de manera independiente. Este rol combina la gestión de relaciones con clientes y aseguramiento de la calidad en las suscripciones y renovaciones.
Dado el volumen significativo de clientes, este rol exige un agudo sentido de gestión de prioridades. Por supuesto, utilizarás Odoo en su máximo potencial para gestionar tus tareas administrativas.
¿Qué tiene de increíble esta posición?
1. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos.
2. Contarás con un equipo de personas muy profesionales y con una cultura amigable y abierta.
3. Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo.
4. Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores.
5. Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario.
6. Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución.
RESPONSABILIDADES
7. Dar asistencia a una cartera de entre 800-1000 clientes, siendo su primer punto de contacto para la resolucion de dudas.
8. Verificar que la información de las suscripciones sea correcta,incluyendo los datos de facturación, las bases de datos asociadas, las versiones del producto y los tokens de pago.
9. Responder a consultas de clientes mediante los distintos medios de comunicación interna (telefóno, chat, email etc..)
10. Automatizar y priorizar tareas usando herramientas internas, como plantillas de correos y programación de actividades, para gestionar seguimientos y múltiples clientes de manera eficiente.
11. Gestionar las renovaciones áutomaticas y enviar propuestas.
PERFIL
12. Buenos conocimientos empresariales
13. Persona Resolutiva.
14. Dominio perfecto del español e inglés, tanto escrito como hablado
15. Organización y autonomía.
16. Una buena gestión del tiempo, estrés y prioridades.
17. Permiso de trabajo válido para España.
DESEABLE
18. Interés por el mundo del software.
19. Experiencia en roles de customer service, con habilidades sólidas de organización y multitarea.
20. Habilidades analíticas.
Historia del fundador
De 1 a + de 4000 empleados en pocos años
Cultura
Creando una compañia que amamos
¿Qué ofrecemos?
Retribución flexible
Un puesto a tiempo completo con atractivos beneficios + altas comisiones sin techo.
Programa de intercambio
Aplica a un puesto similar en una filial de Odoo.
Eventos patrocinados
Afterworks, barbacoa, muchos team buildings, etc...
Actividad deportiva
Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta.
Comer y beber
Cestas de frutas y café + Catering los días de oficina
Evolución
Autonomía y flexibilidad
Posibilidad de teletrabajo