La persona seleccionada se responsabilizará de:
1. Gestión integral de proyectos fit-out de apertura de nuevas tiendas (1,000 m2), garantizando el cumplimiento de plazo, calidad y coste.
2. Planificación exhaustiva del proyecto y revisión continua del planning, tomando decisiones en caso de haber desviaciones, con el objetivo de cumplir el plazo de ejecución.
3. Definición de los costes de los proyectos, revisión continua de desviaciones y solución a las mismas, con el objetivo de cumplir con el Budget.
4. Estudio de viabilidad técnica de nuevos locales y definición de especificaciones técnicas.
5. Tramitación de los permisos y licencias que requieran los proyectos.
6. Gestión y supervisión de los diseñadores e ingenierías durante la fase de desarrollo del proyecto, velando para que cumplan con el retail concept correspondiente.
7. Gestión y supervisión de las empresas contratistas durante la fase de ejecución de las obras.
8. Colaborar en procesos de licitación con empresas instaladoras, constructoras, fabricantes de mobiliario, iluminación, etc. Proponer empresas especializadas que amplíen el pool de colaboradores.
9. Velar por el cumplimiento de las medidas de PRL.
10. Asesorar, ayudar y colaborar con el cliente interno afectado en cada caso.
La persona ideal contará con:
1. Arquitectura superior, arquitectura técnica, ingeniería o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años como project manager en empresas del sector Retail, liderando proyectos de tiendas de superficie superior a los 500 m2 (supermercados, grandes superficies, etc).
3. Capacidad de planificación y de control de varios proyectos en paralelo.
4. Sólidos conocimientos de las normativas aplicables recogidas en el CTE.
5. Nivel de inglés mínimo B2.
6. Persona honesta, coherente, organizada, resolutiva y flexible.
Importante compañía Retail en plena expansión. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr