ACTIVIDAD:
Llevar a la práctica el Plan de Trabajo aprobado por el Comité de Auditoría de manera eficiente, así como las actividades encomendadas por este.
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Identificar riesgos y controles asociados a los procesos en los alcances de las auditorias, valorando la efectividad de los mismos e identificando posibles mejoras.
* Dirigir y ejecutar auditorías internas según la planificación establecida.
* Elaborar informe final de la auditoría con las conclusiones y las oportunidades de mejora y recomendaciones realizadas.
* Exponer conclusiones con los auditados y validar los resultados y la idoneidad de las recomendaciones.
* Realizar seguimiento de la implementación de mejoras y recomendaciones realizadas y evaluar la eficacia y eficiencia de las acciones tomadas por los responsables de los procesos.
ORGANIZACIÓN INTERNA:
Bajo la dependencia del director del Área de Auditoría Interna.
REQUISITOS DEL CANDIDATO:
* Licenciado en Administración y Dirección de empresas, económicas, ingenierías, matemáticas o similar
* Experiencia profesional de 5 a 8 años en posiciones de auditor interno en empresa del sector financiero o big-four.
* Capacidad de planificación, análisis y coordinación de trabajo con distintos departamentos de la empresa.
* Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO:
* Trabajo en equipo
* Habilidades sociales
* Alta capacidad de comunicación
* Iniciativa y proactividad
* Rigor analítico.
* Capacidad de adaptación.
* Responsabilidad y organización