En ATM Grupo Maggioli buscamos incorporar a un nuevo compañero con conocimientos en materia de Recaudación vía Voluntaria y/o Ejecutiva para realizar las funciones de apoyo en Recaudación a la Administración Pública Local. Requisitos: Conocimiento y/o experiencia en Recaudación Voluntaria y/o Ejecutiva y Gestión de Ingresos Valorable conocimiento y/o experiencia en Multas y Sanciones. Valorable conocimiento y/o experiencia en Administración Pública. Conocimientos en el ámbito del Procedimiento Administrativo Común. Carnet de conducir. Ofrecemos: Contrato indefinido. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Jornada completa en horario intensivo solo 2 tardes por semana. Horario flexible y jornada continuada en verano. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de accidentes. Ambiente de trabajo internacional. 24 días laborables de vacaciones al año. Sobre ATM Grupo Maggioli: Somos una empresa especializada en el desarrollo de Software y Servicios específicos para la Administración Pública Local, que opera en toda España demostrando su competencia y experiencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, mejora e innovación permanente. Formamos parte de un Grupo internacional: el Grupo Maggioli, líder en Italia en la oferta tecnológica para las AAPP, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica.