Descripción de la oferta
busca incorporar en Barcelona a un Técnico/a de Comunicación y Márqueting que dará soporte al Responsable de Comunicación y Márqueting de Barcelona-Vallès (un Hospital en Barcelona, uno en Sant Cugat, uno en Sabadell, y dos centros médicos en Sant Quirze del Vallès y Rubí); cuya misión será dar apoyo en la creación de contenido y difusión de la comunicación de los centros a nivel interno y externo, asegurando la integración de nuevos contenidos, así como la difusión de la política, visión y valores de la compañía, a nivel de comunicación y márqueting.
La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones, de:
1. Seguir el plan estratégico de comunicación y márqueting del grupo y de los hospitales.
2. Relacionarse de forma adecuada con los medios de comunicación, entidades y/o asociaciones, etc.
3. Redactar correctamente las notas, comunicados, convocatorias, textos, material corporativo, y dosieres de prensa que le sean encomendados.
4. Planificar, impulsar, ejecutar y supervisar las acciones de comunicación externa e interna, garantizando el cumplimiento de los objetivos fijados.
5. Detectar y analizar las necesidades de comunicación interna y establecer los canales adecuados para realizar dicha comunicación.
6. Diseñar y maquetar publicaciones y presentaciones del centro siguiendo los procedimientos establecidos.
7. Dar soporte a las diferentes áreas del centro en lo que a comunicación se refiere.
8. Desarrollar correctamente las acciones de comunicación y márqueting.
9. Ayudar en la actualización de la página web de los centros.
10. Proponer contenido y acciones de comunicación para los diferentes canales.
11. Identificación de contenidos relevantes para los centros, alineados a la estrategia del grupo.
12. Ayudar en la organización de eventos, actos, congresos internos u otras acciones de los centros.
Qué ofrecemos:
13. Oportunidad de incorporarte inicialmente a media jornada en Grupo líder de sanidad privada
14. Universidad corporativa desde el momento de la incorporación
15. Posibilidad de retribución flexible.
16. Club de ventajas Quironsalud
17. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
18. Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Requisitos
Qué te hará triunfar en la posición:
19. Ser graduado/a en Periodismo y/o Comunicación
20. Haber aprendido en una Agencia de Comunicación
21. Si conoces el sector sanitario o uno similar será un gran plus
22. Disponibilidad para moverse entre centros asignados.
23. Trabajo en equipo
24. Autonomía
25. Comunicación eficaz y empática
26. Organización y planificación