Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as de encargados de la revisión de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horarios rotativos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.
- Salario según convenio.
- Tipo de contrato: fijo.
- Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
- Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría.
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
- Formación Administrativa.
- Valorable experiencia en Atención al cliente.
- Buen nivel paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria.
#J-18808-Ljbffr