En nuestra agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de habitaciones de larga estancia para estudiantes y jóvenes profesionales estamos ampliando nuestro equipo. Por ello, ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliario para llevar a cabo diversas funciones.
Buscamos a una persona dinámica con grandes dotes comerciales que hable inglés perfectamente, y maneje herramientas informáticas principalmente Office y excelente manejo de Excel, con buen trato personal, facilidad para obtener y conservar contactos y con cierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.
Valores de empresa
Somos una empresa de vocación familiar y constituida por personal joven, con grandes aspiraciones. La honestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros los valores que mejor definen nuestro quehacer diario.
Tareas
Principales Funciones:
Nuestro método de trabajo es muy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todas aquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.
En función de las aptitudes concretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; si bien, las funciones básicas pueden resumirse en las siguientes:
* Trato directo con clientes de diferentes países siendo el inglés después del castellano el segundo idioma necesario para las ocasiones que se requiera atención directa o interpretación.
* Concertación de citas telefónicas.
* Gestión y seguimiento de cartera de clientes.
* Captación y mantenimiento de cartera de clientes.
* Diseñar, presentar, negociar y cerrar las diferentes ofertas presentadas al cliente.
* Gestionar las negociaciones para alcanzar los objetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.
* Atender las consultas de clientes y promover la fidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.
* Seguimiento de proyectos con clientes.
* Elaboración de informes y contratos de alquiler y documentación de oficina.
* Actuar como interlocutor gestionando incidencias que surjan en el día a día.
Requisitos
Habilidades
* Capacidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
* Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
* Espíritu innovador, cualidades comerciales y aptitud para trabajar por objetivos.
* Buena presencia.
* Capacidad y organización para gestionar un ritmo alto de llamadas y citas.
* Proactividad.
Requisitos deseados e imprescindibles
* Tener excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
* Tener un nivel de inglés: muy alto hablado y escrito.
* Experiencia previa con funciones de ventas y comercialización, no importa el sector.
* Buen nivel de Office.
* Habilidades y conocimientos para elaboración de propuestas.
* Cumplir responsabilidades.
* Don de gente.
* Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas.
* Punto extra si tiene buen nivel de formación académica (relacionado con empresariales, comercio, derecho).
Beneficios
Ofrecemos contrato según las necesidades y habilidades, y formación previa para incorporarte con nosotros cuanto antes.
Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo brevemente.
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