MISIÓNSupervisar la adquisición de bienes, asegurando la rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad en la cadena de suministro.TAREASBúsqueda y negociación con proveedoresIdentificación de la rentabilidad de los linealesAnálisis de datosGestión presupuestariaControl de calidad y sostenibilidadDirección y supervisión del equipo de compradoresBÁSICOExperiencia de 4 años en puesto similarAlta capacidad de análisis de datosAlto y profundo dominio de herramientas de gestión (hojas de cálculo, bases de datos) para el análisis financieroTitulaciones y otras capacitaciones: Se valorarán titulaciones de áreas relacionadas como Administración de Empresas, Economía o Comercio Internacional, así como otras certificaciones profesionales.
Ninguna de ellas como requisito excluyenteInglés B2EXTENDIDODinamismo, apertura mental, gusto por la innovaciónTransparencia en las relacionesCapacidad de adaptación al cambio y a la incertidumbreAlto compromiso profesionalHabilidades de negociación.
empatía, persuasión y flexibilidadComunicación efectiva para negociar contratos o resolver conflictosInteligencia EmocionalCapacidad de liderazgoENTORNO EMPRESARIALEmpresa bien asentada con múltiples negocios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con actitudes de dinamismo, innovación e ilusión para el desarrollo de la función.Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.