¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de gran prestigio en el sector? Si es así, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Funciones:
Recibir llamadas clientes, y realizar el asesoramiento adecuado en la gestión de las llamadas.
Tramitar las grabaciones de pedidos vinculadas a las llamadas y trasladar la información válida relacionada con pedidos, plazos de entrega e incidencias.
Realizar la resolución de incidencias y dudas relativas a la gestión de pedidos realizados por clientes.
Asesorar a los clientes sobre los productos más adecuados.
Realizar el seguimiento de los pedidos, trasladando de modo eficaz al cliente el estado de los mismos. Verificar e informar al cliente de retrasos y/o plazos de entrega.
Emisión de llamadas para campañas de apoyo comercial.
Emisión de llamadas a clientes para verificar el estado del pedido.
Requisitos:
Titulación universitaria: óptico/a.
Experiencia en att. telefónica y telemarketing sector óptico.
Nivel usuario Office.
Capacidad de comunicación y vocación de servicio.
Se ofrece:
-Trabajarás en una empresa ubicada en Coslada.
-Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 6 meses, con posibilidad de ampliar. Posibilidad de pasar a plantilla.
-Salario: entorno 11€/bruto hora.
-Posibilidad de 3 días de teletrabajo a la semana.
-De lunes a viernes, jornada parcial de 16:00h a 20:00h.
-Importante residir cerca de Coslada.