En Minor Hotels Europe & Americas se busca Recepcionista para el NH Ribera de Manzanares -Funciones: - Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos. - Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. - Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. - Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. - Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. - Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. - Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. - Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. - Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados. - Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. -Requisitos: Formación Académica: - Diplomatura en Turismo o similar. Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características. Conocimientos Específicos: - Facilidad en el manejo de ordenador. - Nivel alto de inglés. - Valorable otros idiomas. Perfil Requerido: - Vocación de Servicio (Care) - Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease) - Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver) - Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise) - Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). -Se ofrece: Minor Hotels Europe & Americas se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.