Datos del Puesto
Número de Puestos: 2
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) busca incorporar jefes/a de equipo digitalización para dar apoyo en un proyecto importante en la Administración Pública.
Funciones del Puesto
1. Digitalización de Expedientes
2. Revisión, Lectura Comprensiva y Clasificación de Documentación
3. Definición de Metadatos Documentales
4. Carga de Documentos en Sistemas Informáticos
5. Supervisión y Controles de Calidad
6. Gestión y Coordinación Técnica del Equipo
7. Colaboración en Informes de Seguimiento
8. Elaboración de Documentos
Tipo de Jornada
Tiempo Completo
Requisitos
1. Bachillerato o Formación Profesional Grado Medio o Superior con experiencia dilatada en el puesto de al menos 12 meses
2. Experiencia en proyectos de digitalización y tratamiento documental
Méritos Valorables
1. Gestión de Equipos
2. Trabajos desarrollados para la Administración
3. Manejo de Paquete Office y Bases de Datos
Observaciones
1. Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 22,5 meses
2. Lugar de trabajo: Oficinas del cliente (Madrid)
La inscripción y presentación de su solicitud supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma y la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado.