Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS.
Funciones
* Soporte Telefónico.
* Registro de tickets en herramienta de gestión.
* Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
* Actividad a realizar según la formación/capacitación.
* Tareas de ABM (Altas Bajas Modificaciones).
* Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
* Reset Contraseñas.
* Asignación de Grupos AD.
* Configuración básica de equipos (impresoras, PC, etc.).
* Configuración cliente VPN (cliente/agente).
* Soporte básico ofimático.
* Soporte configuración de navegadores.
Se requiere
* FP II Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
* Amplios conocimientos de sistemas Windows W7, W10 y Office.
* Experiencia mínima de 2 años.
Se ofrece
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
UBICACIÓN: Palma de Mallorca
HORARIO: 40h/ semana de lunes a viernes de 8 a 18h.
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