PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está actualmente presente en 16 países, cuenta con más de 12,000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo.
QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios:
* Tickets Restaurante por valor de 100 por las 12 mensualidades del año
* Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group
* 25% descuento para empleados en restaurantes y bares.
* Birthday´s day - Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres!
TU MISIÓN COMO NUEVO BOTONES será prestar un servicio eficiente en la gestión de equipajes, atención al huésped y apoyo operativo en recepción de nuestro hotel Pestana Plaza Mayor, Madrid.
TUS TAREAS SERÁN...
* Verificar diariamente la lista de llegadas e identificar huéspedes con necesidades especiales.
* Prestar asistencia en el área de recepción y lobby, ofreciendo apoyo a huéspedes, compañeros y visitantes.
* Gestionar la recogida, etiquetado, transporte y entrega del equipaje de manera eficiente y oportuna.
* Acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, colocar el equipaje asignado e informar sobre las comodidades disponibles.
* Entregar mensajes, paquetes, flores y artículos en préstamo, asegurando su devolución o registro de cargos si procede.
* Coordinar la gestión del equipaje de grupos, garantizando que todo el equipaje esté debidamente contabilizado.
* Realizar el almacenamiento seguro de objetos personales, abrigos y equipaje manteniendo actualizados los registros correspondientes.
TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES
* Contrato temporal
* Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo.
* Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa.
* 30 días de vacaciones al año
* + 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio)
Requisitos :
* Experiencia previa en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr