Misión
* Dar apoyo al Dpto. de e-Commerce en la venta online, aprendiendo el funcionamiento de la plataforma e-Commerce y los marketplaces.
Funciones
* Estrategias de contenido basadas en SEO y adaptación a las versiones idiomáticas de los países core.
* Gestión de información de producto y categorías, basadas en análisis de Keywords Research.
* Gestión y animación de categorías de producto.
* Gestión de pedidos de los marketplaces
* Gestión y mantenimiento de filtros, ordenación de categorías.
* Gestión y seguimiento de promociones y estrategias comerciales por país.
Se busca una persona con inquietudes en la venta e-Commerce y con deseos de desarrollar su formación profesional en SISTRIX, SEMrush, Google Adwords, Google Analytics, Salesforce, Magento.
Formación
* Estudiante de grado o postgrado en el área de Marketing Digital, Comunicación Digital y Publicidad, ADE, Informática o similar asociadas a Digital eCommerce.
Habilidades Personales
* Capacidad analítica y resolutiva, capaz de gestionar imprevistos de forma ágil.
* Orientación a la experiencia del Cliente.
* Habilidades de comunicación.
* Persona dinámica, proactiva y autónoma.
Habilidades técnicas
* Paquete Office.
* Nociones básicas de SEO y SEM
* Conocimiento del entorno digital.
Idiomas
* Domino del idioma Inglés.
* A valorar el idioma Italiano y Francés
Área académica requerida (Grado, Licenciatura, Máster): Grado y/o Postgrado área Digital eCommerce.
Fecha prevista comienzo de práctica: Inmediata
Duración prevista: 6 meses
Horarios: L a V - 08:00 a 14:00hs