Ubicación
Málaga
Misión del puesto
Como CX Analytics, serás el responsable de aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveer todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayudar a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
Funciones del puesto
* Utilizar modelos analíticos para la cuantificación de oportunidades.
* Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc.
* Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc., para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera que se adapten a las necesidades de los clientes.
* Realizar el diagnóstico sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc y sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes.
* Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
Requisitos
* Formación Universitaria en Administración de empresas, Marketing, Psicología, Estadística, o carrera a fines.
* Certificaciones en Customer Centric para el levantamiento de procesos (Six Sigma - Black Belt/Máster Black Belt) y Customer Journey Maps (eCJM) y Net Promoter System
* Experiencia demostrable en aplicación de metodología Six Sigma o similar, con generación de insights y aplicación de soluciones para la mejora de la CX externo e interno, con claro impacto económico.
* Valorable experiencia / participación en proyectos de cuantificación económica del impacto del NPS y de transformación.
* Herramientas de trabajo: Office365, MicroStrategy (o similar). Valorable Copilot, Process Mapping, Qualtrics/Medallia/Opinator (o similar).
Competencias
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad Resolutiva.
* Orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.
* Analítica de negocios.