Administrativo de atención al paciente internacional
Buscamos personal para atender y asegurar la resolución de cualquier tipo de preguntas, quejas, comentarios o sugerencias con el fin de garantizar y proporcionar un servicio de calidad excelente a los pacientes y a sus acompañantes conforme a los procedimientos y protocolos establecidos.
Entre sus funciones están:
* Poner en marcha y ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo a los indicadores marcados conjuntamente con la Dirección del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...)
* Mostrarse comprometido y responsable en la atención y respuesta de reclamaciones y sugerencias de los clientes, siguiendo las quejas hasta su resolución y proporcionando la información adecuada al paciente/familia. Ser capaz de identificar tendencias problemáticas y recomendar óptimas recomendaciones.
* Facilitar la comunicación, actuando como intérprete oral entre el personal médico y los pacientes/familias.
Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata
Experiencia previa en puesto similar
C1 de inglés y valorable otros idiomas
#J-18808-Ljbffr