El mundo es tuyo con Melia Entrar en Melia es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aqui son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos paises. Y todo con la sensacion de que formas parte de una gran familia. Porque pertenecer a la gran familia Melia es ser VIP Disfrutaras de My MeliaRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Ademas, disfruta del programa, My MeliaBenefits : con retribucion flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Sientete orgulloso de pertenecer a Melia como nosotros lo estamos de ti. Mision #LI CG1 En linea con la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad de Melia Hotels International, seras el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huespedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los mas altos estandares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitacion al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el proposito de convertirlos en nuevos socios. Seras el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier area que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huespedes toda la informacion y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades. Funciones del puesto : Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. Aplicar las informaciones en la aplicacion diaria. Conocer la situacion diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs. Tener nociones de la cultura de los huespedes de llegada y el por que de su visita. Ofrecer servicio personalizado, la cortesia en la hora de llegada acompanarlos hacia la habitacion, realizando recorrido por las areas exclusivas, conversando con los huespedes y creando sentido de conexion. Dar cumplimiento de las politicas y procedimientos de operacion del area ademas de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las areas. Ofrecer a los huespedes la informacion de los servicios del departamento, del hotel en general y areas aledanas o de interes turistico. Su responsabilidad sera el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huespedes durante su estancia. Atender y satisfacer las quejas de huespedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huespedes y/o futuras estancias. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas romanticas, almohadas, etc., y demas necesidades o requerimientos del huesped. Preparar los articulos de cortesia y atencion a huespedes especiales o VIPs entrega mensajeria y paqueteria. Mantener su area de trabajo en buen estado y con informacion actualiza