Servinform Finance es una empresa líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria del grupo Servinform.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a alcanzar sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciendo soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Descripción del trabajo
Nuestro equipo busca Gestores/as para el equipo de atención al cliente de Hipotecas que realicen las siguientes funciones:
* Informar, asesorar y asistir de forma proactiva a clientes previamente interesados en el producto hipotecario de una de las entidades bancarias más importantes del país.
* Comprobar interés de contratación y responder de manera eficiente dudas durante el proceso de comercialización.
En nuestro equipo, encontrarás oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.
* Salario base 18.000 euros brutos/año (1.500 €/mes) + variable mensual.
* Formación constante en el área bancaria.
* Incorporación a proyecto estable con posibilidades reales de desarrollo.
* Contrato Indefinido.
* Modalidad de trabajo HÍBRIDO una vez te consolides en el proyecto.
* También ofrecemos un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares para aquellos que vienen en transporte público.
Nuestro equipo está comprometido con la igualdad y diversidad, y trabajamos todos los días para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
Para ser parte de nuestro equipo, debes tener:
* La certificación LCCI o conocimiento para cursarlo de manera inmediata.
* Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
* Perspectiva orientada al cliente y la excelencia, habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
* Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos niveles de trabajo.
* Buen manejo de Microsoft Office y capacidad para adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.