Estamos buscando un/a Product Manager para incorporarse a nuestro departamento de marketing. Será responsable de establecer y liderar la estrategia y desarrollo de los productos bajo su cargo así como del lanzamiento de nuevos productos. Estrategia de marketing & gestión de productos: Definir y ejecutar la estrategia a medio y largo plazo para los productos bajo su responsabilidad. Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento del plan de marketing para alcanzar los objetivos del negocio. Liderar el plan de comunicación de los productos. Definir, desarrollar y supervisar las necesidades promocionales. Lanzamiento de nuevos productos: Planificar, liderar y coordinar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos en el mercado. Colaboración transversal: Colaborar estrechamente con otros departamentos como ventas, médico, regulatorio, financiero, para llevar a cabo los planes establecidos. Análisis de mercado & competencia: Analizar tendencias de mercado, rendimiento de productos y actividades de la competencia. Definir budget & forecasting de los productos en promoción y nuevos productos. Supervisión de stocks de los productos asignados. Eventos y congresos: organizar y coordinar congresos, reuniones y eventos clave. Dar soporte a la red de ventas mediante formación de los productos Relación con sociedades científicas & KOLs Control presupuestario Ámbito de responsabilidad España Experiencia profesional: Experiencia mínima entre 5/7 años en un puesto similar en el sector farmacéutico. Experiencia en ginecología (anticoncepción preferiblemente) y sistema nervioso central. Experiencia en lanzamientos de nuevos productos y gestión de proyectos. Habilidades técnicas: Dominio del Power Point y Excel. Acostumbrado/a a interpretar información científica y publicaciones médicas. Competencias generales Alta capacidad analítica, atención al detalle y visión estratégica del negocio. Mentalidad orientada a resultados. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y promover un ambiente de colaboración Alto nivel de organización y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes. Formación académica : Licenciatura en Ciencias de la Salud (preferiblemente Farmacia) Ingles nivel alto