Descripción del trabajo
Buscamos un perfil Técnico / a de Soporte a usuarios en español y francés, con disponibilidad para trasladarse a París de forma definitiva tras 1 año en España.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, hablas francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Eres la persona si tienes:
* Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar
* Conocimientos y experiencia en:
o Active Directory, altas, bajas, permisos.
o Gestión usuarios VPN
o Servidores (nivel básico / intermedio)
o Helpdesk
o Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...)
o OS: Windows, Mac
o Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365
o Telefonía fija VoIP
o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o TCP / IP
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
* Dominio del francés, además del castellano
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
* Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
* Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
* Lugar de trabajo: Presencial en av / Diagonal (Les Corts)
* Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible)
* Salario de 22k
* Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr