En ILUNION Hotels trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas. Un proyecto espectacular que necesita gente como tú, cuyo talento y energía, nos impulsen para multiplicar lo que somos y lo que hacemos.
Buscamos personas que estén alineadas con nuestro propósito y con nuestros valores.
¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? ¡Esta es tu oportunidad!
Podrás formar parte de nuestro equipo de EVENTOS Y GRUPOS como Coordinador Senior de Eventos y Grupos (H/M/D) en nuestra Sede Central (Madrid).
Algunas de tus principales funciones serán:
Gestión de Propuestas y Seguimiento: Elaborar y enviar propuestas de precios para eventos y grupos asignados por clúster/hotel (MICE, LEISURE y TTOO), y realizar el seguimiento necesario para asegurar los ingresos y cumplir los objetivos del área.
Control de Reservas y Coordinación Interna: Supervisar las reservas de eventos y grupos en el sistema para asegurar la correcta segmentación y precios, siguiendo los procedimientos del área, y coordinar con los hoteles para la operativa.
Análisis de Ingresos y Plan de Acción: Analizar periódicamente los ingresos por hotel y clúster en reuniones semanales, asegurando que se alineen con el presupuesto del área. Coordinar con el Jefe/Supervisor para elaborar planes de acción correctivos si es necesario, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
Seguimiento y Contratación: Elaborar contratos incluyendo condiciones de pago y políticas de cancelación según las directrices del área además de la emisión de facturas proforma, seguir la firma del contrato y la recepción del primer depósito, y transferir la información a la operativa del hotel.
Gestión de Links para Reservas Grupales: Coordinar la emisión de links de reservas grupales de pago individualizado (bodas, cursos, congresos). Controlar la disponibilidad, seguir la fecha de validez, emitir el listado de reservas y transferir la información al hotel para vincular las reservas al código del link.
Gestión de Relaciones de Calidad con Clientes e Internamente: Mantener una excelente relación con los clientes de eventos y grupos, y coordinar con las áreas operativas de los hoteles y la central para asegurar una ejecución impecable de los eventos.
¡Algunos buscan un mundo mejor, otros lo crean!
Aspectos que necesitamos que tengas:
Valorable: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Valorable: experiencia en hotel o cadena hotelera.
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
Nivel avanzado de Ofimática: Office365.
Manejo previo de PMS Opera (ORACLE) Sales & Catering.
Nivel Alto de Inglés
Valorable un segundo idioma.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido
Salario competitivo según perfil (fijo + variable).
Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro!
Modalidad de trabajo híbrida: teletrabajo de 2 días a la semana.
Jornada completa con un horario de entrada y de salida flexible de lunes a jueves. Y, ¿los viernes? También contarás con flexibilidad horaria pero en jornada intensiva.
Jornada intensiva los meses de julio, agosto y semanas de Navidad.
Acceso a nuestro restaurante Foodie Box y comida subvencionada en 5€ por menú como ayuda a la manutención.
A través del Proyecto MyFlex, posibilidad de disfrutar de productos de retribución flexible: sociedad médica, guardería, comida, transporte y formación.
Servicio de Nutrición y Fisioterapia.
Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.
¿Quiénes somos?
Somos la primera cadena del sector en obtener el Sello Europeo de Excelencia EFQM 600+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión y reconoce nuestro modelo y gestión empresarial. Así como la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por nuestro trabajo en el área de turismo accesible. Además, somos la primera compañía hotelera con espacios cerebroprotegidos.
Estamos comprometidos con la Accesibilidad Universidad. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo