Estamos buscando para nuestro cliente: PF Management, un Assistant Project Manager para sumarse a un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras de infraestructura y edificación.
Funciones:
1. Supervisión, coordinación y gestión de obras de infraestructuras y edificación.
2. Control económico de costes.
3. Supervisión de la contratación y negociación con industriales.
4. Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas / Ejecución.
5. Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente.
6. 3 años de experiencia en gestión de proyectos de obras de infraestructuras y edificación.
7. Experiencia en redacción de informes técnicos.
8. Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma.
9. Conocimientos de AutoCAD 2D / 3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint), TCQ y Microsoft Project Plan.
10. Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18 hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30 hs.
#J-18808-Ljbffr