Lugar de trabajo:
Madrid
Misión:
Como asistente personal del CEO y Director General de una compañía de producción y promoción de espectáculos, proporcionará apoyo administrativo de alto nível, asegurando la operación y gestión eficiente de la oficina ejecutiva. El rol implica una amplia gama de tareas que requieren discreción, organización y profesionalismo.
Ser el punto de contacto entre equipo interno y clientes externos, gestionando horarios, comunicaciones y proyectos especiales.
Reporta a:
CEO
Funciones y responsabilidades
1. Gestionar el calendario del CEO, programando reuniones, citas, viajes, entre otros eventos como reuniones ejecutivas y eventos de la empresa.
2. Filtrar y priorizar correos electrónicos y llamadas telefónicas.
3. Preparar y editar documentos, presentaciones, informes y agendas de reuniones.
4. Actuar como enlace con equipos internos y socios externos para asegurar la ejecución fluida de eventos y reuniones.
5. Organizar itinerarios de viaje complejos, incluyendo vuelos, alojamientos y transporte terrestre.
6. Fomentar y mantener relaciones positivas con contactos clave, incluyendo clientes, socios y proveedores.
7. Hacer seguimiento del progreso de los proyectos, plazos y entregables, asegurando la finalización oportuna.
Competencias
1. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.
2. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal, con atención al detalle y precisión.
3. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
4. Alto nível de profesionalismo, discreción y confidencialidad.
5. Fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de construir y mantener relaciones con diversas partes interesadas.
6. Flexibilidad y capacidad de adaptación a prioridades y demandas cambiantes.
Experiencia
1. De 3 a 5 años de experiência como asistente personal o asistente ejecutivo, preferentemente dentro de la industria del entretenimiento.
2. Dominio del paquete Microsoft Office y otras herramientas de software relevantes.
3. Experiência en gestión de arreglos y logística de viajes complejos.
4. Persona pro activa, dinámica, propositiva, alegre, respetuosa y con capacidad de mantener un alto nível de confidencialidad.
5. Interés en el mundo de los eventos, actualizarse sobre tendencias actuales.
Formación
1. Título en Administración de Empresas, Comunicaciones o un campo relacionado.
2. Idiomas:
Castellano nativo, inglés avanzado.
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