¡Estamos contratando personal de almacén!¿QUÉ HARÁS?Reportando al responsable de departamento, tus funciones serán las siguientes:Tareas operativas y administrativas del departamento de stockEntrada de pedidos y preparación de pagosCuidado y verificación exhaustiva de pedidosRealización de hojas de trabajoProgramación de citas, atención a cliente interno y externoCompilación, rastreo y gestión de archivoSeguimiento y tratamiento de problemas y quejas de cliente, y gestión de expedientesGestión de plazos y prioridadesCumplimiento de normativa de seguridad y normativas de trabajo One ClassQUÉ OFRECEMOSEn H.Essers encontrarás un ambiente familiar con un buen equilibrio trabajo-vida y podrás contar con una mentalidad práctica, donde podrás aprender de tus errores.Tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo que está preparado para ayudarte a encontrar soluciones constructivas.Horario en turno partido de lunes a viernesSalario según convenio, 24.702,80€ brutos anualesLO QUE TÚ OFRECESExperiencia previa en gestión de clientes y logísticaConoces cómo funciona una empresa de logísticaExperiencia previa en programas informáticos de gestión de almacén y OfficeDispones de formación profesional específica en logística y gestión de almacenesSerá muy valorable tener un buen nivel de inglesResides cerca de La Granada