Sobre nosotros
Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial y actualmente pertenece al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca. A pesar de esto, lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.
Función
Un rol clave en el que reportarás directamente a nuestros General Managers, con una amplia gama de actividades y proyectos y asumiendo importantes responsabilidades. Además de brindar asistencia a los General Managers, actuarás como responsable de la comunicación según las directrices establecidas. Como asistente personal, debes ser una persona proactiva, detallista y organizada, y debes ser un/a excelente comunicador/a. Se requiere un nivel bilingüe de portugués y español, así como un alto nivel de inglés.
Responsabilidades:
* Organizar, mantener y programar la agenda y los viajes de los General Managers.
* Actuar como contacto entre la dirección general, los proveedores y los clientes.
* Asistencia a la dirección en la redacción, traducción, edición, formateo y corrección de comunicaciones escritas y orales.
* Preparar presentaciones en nombre de los GM cuando sea necesario.
* Cotejar informes de la junta directiva y revisiones para los GM.
* Preparar las actas de las reuniones para la alta dirección.
* Organizar reuniones y eventos internos o externos, asegurándote de que se cuidan todos los detalles, se revisan exhaustivamente los datos y se hacen las gestiones necesarias para un resultado de alta calidad.
* Gestión logística y persona de contacto para clientes, invitados y proveedores externos, promocionando y realzando la imagen corporativa y de los General Managers.
* Seguimiento de los gastos de viaje del equipo con el departamento financiero.
* Velar por la confidencialidad de la información tratada en el ámbito de alta dirección.
* Cualquier otra función que le sea razonablemente solicitada por los General Managers.
* Cumplir y promover las normas de Prevención de Riesgos Laborales, salud y seguridad.
* Informar al responsable de Seguridad y Salud de las desviaciones que observe en relación con la seguridad en su entorno de trabajo.
Habilidades/Competencias Esenciales:
* Persona proactiva y muy organizada de manera autónoma.
* Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo y priorizar el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Flexible, versátil y con espíritu colaborativo.
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