FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Contabilidad general.
Recepción de facturas, comprobación, conformidad y contabilización (compras y servicios).
Impuestos mensuales y anuales: IVA, IRPF, Instratat, Impuestos Intracomunitarios, Impuesto de Sociedades, Declaración de operaciones y aquellos otros que procedan; Notificaciones AEAT.
1. Contabilización y Conciliaciones Bancarias:
2. Conciliaciones de clientes y proveedores.
3. Contabilización de tickets y control de caja.
4. Registro y contabilización de remesas de cobro de clientes.
5. Registro y contabilización de órdenes de pago a proveedores (anticipos y pagos totales).
6. Contabilización de pagos financiados a proveedores.
7. Negociación con bancos.
Emisión de pagos a proveedores: confirming, emisión pagarés, transferencias.
Análisis de riesgos de clientes de gran volumen.
Colaboración para la elaboración de presupuestos anuales.
Relación con proveedores.
Reclamación de cobros a clientes.
Apoyo al dpto. de RRHH en la gestión de PRL.
Gestión documental del Departamento de Administración.
Desarrollar tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente: actividades formativas relacionadas; colaboración para registro de entregas de residuos, consumos, etc.; implantación de buenas prácticas ambientales; seguimiento a través de los formatos implantados mediante el sistema de gestión de calidad y medioambiente; aportación de nuevas ideas para el desarrollo de los objetivos; colaboración para la correcta consecución de los objetivos; alerta de incidencias ambientales; realización de simulacros o pautas de actuación frente a emergencias, etc.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada completa.
Flexibilidad horaria de entrada 08:00h-09:00h y salida 16:30h-17:30h.
Horario continuo de lunes a viernes.
Opciones reales de promoción interna.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
#J-18808-Ljbffr