Estamos buscando un o una Ingeniero/ Delineante de Proyectos Sistemas de Almacenaje para empresa especializada en la compra y venta de estanterias industriales y comerciales de segunda mano, ubicada en Lorqui (Murcia). QUE SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario de L a V: 8 a 16 h
* Salario entre 28.000 y 35.000 euros/brutos anuales en funcion de la experiencia aportada al puesto
QUE FUNCIONES REALIZARAS?
* Disenar soluciones de almacenaje personalizadas: analizar las necesidades del cliente y proponer sistemas de estanterias adecuados (paletizacion, picking, cantilever, etc.), garantizando eficiencia y seguridad.
* Supervisar la instalacion y montaje: coordinar al equipo tecnico para asegurar que los proyectos se ejecuten conforme a los estandares de calidad y normativas vigentes.
* Realizar inspecciones tecnicas de estanterias (ITE): evaluar el estado de las instalaciones de los clientes, emitir informes tecnicos y proponer mejoras o reparaciones necesarias.
* Asesorar tecnicamente a los clientes: identificar necesidades especificas y recomendar productos o soluciones de almacenaje del catalogo de la empresa.
* Colaborar en proyectos comerciales y tecnicos: apoyar al equipo de ventas en la preparacion de propuestas, presupuestos y negociaciones, aportando un enfoque tecnico.
* Mantenerse actualizado en normativas y tendencias del sector: investigar mejoras tecnologicas y garantizar que las soluciones ofrecidas cumplen con la normativa de seguridad vigente.
Requisitos minimos
* Formacion en Ingenieria Tecnica Industrial o Delineante Proyectista Industrial, Delineante o similar.
* Experiencia demostrable de mas de 3 anos como Ingeniero/Delineante de Proyectos Sistemas de Almacenaje
* Manejo de herramientas CAD (AutoCAD, SolidWorks) para diseno y planificacion de soluciones.
* Carnet de conducir
* Vivir cerca de la empresa.
Requisitos Valorables
* Experiencia en el sector de Almacenaje.
#J 18808 Ljbffr