Buscamos profesionales que quieran formar parte del proceso de expansión de nuestro grupo. Somos una compañía española con gran presencia a nivel internacional y con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas. Buscamos un perfil técnico para Prescripción con experiencia en el Sector Construcción y con conocimientos en Proyectos de Impermeabilización y / o Aislamiento. Serás responsable de gestionar la prescripción en la zona de Andalucía y Canarias, interactuando directamente con estudios de arquitectura, ingenierías, promotoras, constructoras e instituciones públicas, cubriendo las siguientes funciones:
1. Gestión de cartera de cuentas: Gestión de la cartera de Estudios de Arquitectura, Ingenierías y Promotoras con el objetivo de conseguir la prescripción de los productos y sistemas de Danosa en sus proyectos.
2. Prospección de cuentas nuevas
3. Asistencia en Fase de Proyecto: Asesoría en soluciones constructivas adaptadas a las necesidades en coordinación con la Oficina Técnica. Presentación de propuesta técnica.
4. Seguimiento del proyecto
5. Declaraciones Técnicas (preguntas, dudas y cuestiones técnicas). Participación en jornadas técnicas
6. Colaboración técnica con la red comercial
Requisitos:
1. Formación: Titulación Técnica (FP o Estudios Superiores)
2. Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en departamentos comercial / técnico. Se valorará área Materiales de construcción.
3. Herramientas: Usuario de MS Office.
4. Residencia habitual en Sevilla y / o alrededores
5. Disponibilidad de movilidad en provincias del puesto vacante.
6. Alto nivel de proactividad y autonomía responsable en la gestión del tiempo.
Podrás ampliar tu carrera profesional en una compañía con:
1. Desarrollo profesional: ofrecemos un plan de formación para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
2. Flexibilidad: tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos la posibilidad de retribución flexible (cheques guardería, tarjeta comida, tarjeta de transporte y formación) para adaptarnos a tus necesidades.
3. Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y la flexibilidad horaria con posibilidad de trabajo híbrido.
Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores: transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran oportunidad profesional para unirte a nuestra compañía y al reto de expansión de Grupo DANOSA. Grupo DANOSA es una compañía comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Entendemos que todas las personas somos únicas y ser diferentes es lo que nos enriquece como compañía. Nos enorgullece ser una compañía que abraza la diversidad y la igualdad en todos los ámbitos de la organización.
#J-18808-Ljbffr