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Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Que le atraigan los retos para ser responsable ante el cliente de la Explotación de todos los servicios y de la Provisión de servicios complejos COM sin JdP, en coordinación con el DoP en caso de coincidencia en un cliente, con los más altos estándares de calidad y optimizando la rentabilidad económica.
Responsabilidades:
* En fase de explotación:
o Supervisar los costes del proyecto (recursos, procesos y operativas), haciendo un seguimiento exhaustivo, identificando áreas de mejora y de optimización operativa para maximizar la rentabilidad. Canalización de dichas oportunidades para que el área responsable las pueda ejecutar, en colaboración con el líder de mejora continua.
o Resolver escalados y conflictos operativos de manera eficiente para evitar impactos negativos en la rentabilidad del proyecto, como indisponibilidad del servicio o aumento de costes.
o Asegurar cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) evitando penalizaciones por incumplimiento.
* Gestión contractual del servicio:
o Colabora con el Contract Manager aportando la situación y costes de la prestación del servicio para hacer seguimiento de la rentabilidad del contrato.
o Gestión Económica del servicio (facturación TI, renovaciones, regularizaciones económicas), implantando procesos de facturación personalizada eficientes y precisos para asegurar la correcta gestión financiera del proyecto.
* Atención al cliente carterizada a nivel de gestión:
o Seguimiento con el cliente sobre el estado de los servicios complejos.
o Responsable del modelo de relación y gobierno de los servicios con el cliente.
o Gestión de escalados/conflictos con alto impacto en el negocio de cliente.
* Garantizar la implantación y evolución del plan de calidad, integrando los procesos de cliente con los procesos de Telefónica.
* Seguimiento de la satisfacción del cliente y establecimiento de planes de mejora en caso de insatisfacción.
* Velar por que se cumpla la senda de ingresos en fase de explotación.
* Colaboración con el responsable comercial del cliente, así como con el ingeniero del cliente en la fase de oferta para aportar y recibir información del cliente.
* Responsable de la provisión de servicios complejos COM sin JdP en clientes carterizados con elevado nivel de ingresos.
* Identificar oportunidades de upselling y cross-selling durante la interacción con el cliente para aumentar el valor del contrato y la rentabilidad.
Conocimientos valorados:
* Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI.
* Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente.
* Análisis, Planificación y Organización.
* Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica.
* Sistemas de Gestión: (Atlas, Visord, Logos, Miga, Odin, SAP, etc.).
* Técnicas de Motivación, Trabajo en Equipo, Comunicación, Liderazgo y Control de Estrés.
* Finanzas y Gestión Económica (ingresos, costes, margen, etc.).
* Gestión de Proyectos y de Gestión de Servicios.
* Conocimientos de inglés: hablado y escrito.
Experiencia valorada:
* Relación con Clientes Finales.
* Campo de los Servicios de las Telecomunicaciones.
* Los Sistemas de Gestión.
* La Gestión, Seguimiento y Priorización de Incidencias Críticas o de alto Impacto.
* La Gestión y Ejecución de Proyectos.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
* Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
* Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
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* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariado.
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