Responsable Flujos Logísticos Mos - X-471
Descripción del empleo
Nuestras Tiendas: El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel. Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
* Pedidos Omnicanal: Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas. Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función y resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
* Recepción y tratamiento de mercancía: Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
* Gestión de Almacén: En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
* Animación y desarrollo de equipo logístico: Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlín. Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el Líder Mundo Logística los resultados.
* Actividades Transversales: Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio. Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
Requisitos demostrables: Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente en empresas. Titulación mínima requerida: Grado medio en Logística o asimilable. Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito en Leroy Merlin es contribuir a la creación de entornos donde vivir mejor. Ofrecemos más de 70 beneficios y/o ventajas, así como la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar.
El lugar para todos: La Gestión de la Diversidad es fundamental en nuestra filosofía de empresa. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de nuestra actividad.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
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