Para la tienda de Madrid, H&B busca Store Manager.
La figura, dependiente del Responsable de Área, tendrá las siguientes responsabilidades:
Principales actividades:
* FProporcionar la asistencia requerida por la clientela, interactuando con la misma para comprender sus necesidades y proporcionarle el mejor servicio;
* Garantizar el cumplimiento de los resultados económicos del punto de venta a través de la constante supervisión de los KPI's;
* Gestionar la actividad del layout y de visual merchandising de los artículos presentes en la tienda;
* Organizar la actividad de los inventarios de almacén, siguiendo las indicaciones y la planificación comunicadas por la Dirección de la EMPRESA;
* Planificar la actividad del equipo según las necesidades de la EMPRESA:
organización del plan de rotación del personal, registro de asistencia del staff y de su actividad;
* Participar en la selección del personal del establecimiento, transmitiendo al staff los adecuados comportamientos y contenidos profesionales, mediante acciones de asesoramiento y capacitación;
* Vigilar constantemente la calidad del servicio ofrecido a la clientela por todos los miembros del equipo;
* Asegurar la aplicación de los procedimientos y políticas de la EMPRESA.
Los requisitos mínimos son:
* Tener al menos 5 años de experiencia en puesto similar
* Inglés nivel alto
* Italiano valorable
* Habilidades ofimáticas nivel medio
For the Madrid store, H&B is looking for Store Manager.
The figure, dependent on the Area Manager, will have the following responsibilities:
Main activities:
FProvide the assistance required by customers, interacting with them to understand their needs and provide them with the best service;
Guarantee compliance with the economic results of the point of sale through the constant supervision of KPIs;
Manage the layoutand visual merchandising activity of the items present in the store;
Organize the activity of warehouse inventories, following the instructions and planning communicated by the COMPANY Management;
Plan the team's activity according to the needs of the COMPANY:
organization of the staff rotation plan, record of staff attendance and their activity;
Participate in the selection of the establishment's personnel, transmitting to the staff the appropriate behaviors and professional content, through advisory and training actions;
Constantly monitor the quality of the service offered to customers by all team members;
Ensure the application of COMPANY procedures and policies.
The minimum requirements are:
Have at least 5 years of experience in a similar position
High level English
Valuable Italian
Mid-level office skills