Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un / a Coordinador / a de Control Interno.
Funciones Principales :
* Desarrollar el plan anual de control interno.
* Mantener actualizado el sistema de control interno chequeando su actualización y proponiendo mejoras con relación a la actividad de las áreas operativas.
* Implementar y hacer seguimiento de los controles de control interno en la herramienta GRC de la compañía (BeWise).
* Continuar la implementación y hacer seguimiento del SCIIF.
* Impulsar la cultura de control interno.
* Colaborar con la segunda línea de defensa en la generación y mantenimiento actualizado del mapa de riesgos y controles.
* Elaborar informes de reporting sobre el sistema de control interno que permitan a las áreas interesadas la mejora continua.
* Analizar la operativa de la compañía así como los cambios que en ella se produzcan para identificar riesgos y controles relevantes.
Nuestro Perfil requerido :
* Licenciatura en ADE, Economía y / o Derecho.
* Formación en control interno o auditoría interna.
* Conocimiento de la operativa de una aseguradora (preferentemente de vida).
* Experiencia de más de 5 años en funciones similares.
* Imprescindible experiencia en participación de SCIIF.
* Conocimientos y experiencia en el marco regulatorio de Solvencia II.
Ofrecemos :
* Contrato laboral indefinido.
* Salario fijo, variable y beneficios sociales.
* Modelo de trabajo híbrido.
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