¡Te estamos buscando!
El equipo de Dreams Jardín Tropical precisa incorporar a un/a ayudante de guest experience que, dependiendo del jefe de recepción, ayude a mantener la buena imagen del Hotel, gestionar el feedback de los clientes y estimular la participación de los mismos en las actividades recreativas programadas.
¿Quiénes somos?
Dreams Jardín Tropical forma parte de Inclusive Collection, de World of Hyatt. El hotel, de categoría 4* y ubicado en San Eugenio (Costa Adeje), en primera línea de playa, cuenta con un total de 419 habitaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Ayudar a realizar check-in y check-out y entregar cocktail de bienvenida
* Gestión de los clientes VIP
* Atender las posibles quejas de los clientes y reporte al superior
* Información general a los clientes
* Realización de encuestas de satisfacción
* Seguimiento de feedback de los clientes
* Otras funciones propias del departamento
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada completa (40 horas semanales)
* Horario rotativo de mañanas y tardes
* Un salario de entre 21.000-23.000€ aprox. al año
* Vacaciones, comida y uniforme según establece el convenio de hostelería
¿Qué necesitas para poder optar al puesto?
* Titulación de grado medio o superior en gestión de alojamientos turísticos y/o Grado en Turismo.
* Nível de inglés y alemán medio (valorables otros idiomas como francés, holandés,...)
* Ofimática nível usuario y conocimientos en programas de gestión hotelera.
* Experiência mínima de 1 año en el puesto y en hoteles de categoría similar.
* Disponibilidad horaria y residencia en Tenerife (preferiblemente zona sur)
Tipo de puesto: Jornada completa,
Contrato indefinido
Sueldo: 21.000,00€-23.000,00€ al año
Beneficios:
* Comidas en la empresa
* Programa de formación
* Uniforme proporcionado
Horario:
* Disponibilidad fin de semana
* Turno de 8 horas
* Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr